domingo, 23 de enero de 2011

News

Los Vaqueros: El Regreso
Wisin & Yandel Presentan: Los Vaqueros

Coca-Cola inicia 2011 con su nueva propuesta: CocaCola Sessions, un programa de conciertos y actividades musicales con artistas locales e internacionales, además de actividades de calle. Coca-Cola Sessions se inaugura con la tercera edición del CocaCola Solid Fest y que abre la temporada musical en el país, tres días de celebración (11,12 y 13 de febrero) con representantes de géneros musicales de vallenato, reggaetón y balada Pop. Estarán presentes artistas como Jorge Celedón, Nelson Velázquez, Carlos Baute, Alejandro Fernández, Servando y Florentino, Don Omar, Jowell& Randy, y Alexis y Fido -entre otros.

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2011).- Que el reggaetón está atravesando un momento de depuración y consolidación no es un secreto.

Dejó de ser una moda en la que todos tenían lugar para comenzar a refinarse, y sólo aquellos que tienen una propuesta auténtica que ofrecer pueden perdurar. Y entre los que siguen despuntando y ganando terreno se encuentra sin duda alguna Wisin & Yandel.

El dueto boricua llegó a la Perla Tapatía con un doble pretexto. El primero y más obvio, agradecer la fidelidad que ha mostrado el público tapatío con su movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario